Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de enero de 2012

Yamaha RD 350 Custom by Analog Motorcycles



No es frecuente encontrarnos con una RD 350 como esta. Las preparaciones para la RD son numerosas y de diversos tipos, pero todas suelen guardar algo de la esencia racing de la motocicleta original en su estética. Este no es el caso.
La sobriedad y la elegancia parecen ser la seña de identidad de esta motocicleta. Con una combinación de colores simple pero muy acertada, que marcan las lineas generales del estilo a seguir, se mantiene esta filosofía a la hora de completar el resto de la maquina. No solo es una moto bonita, además también es rápida. El espectacular motor de RD 350 ha recibido un nuevo sistema de encendido, una mejora de la cámara de combustión y un filtro de aire. Todo esto permite ajustar el motor debidamente para sacar un mejor rendimiento. La parte ciclo también esta a la altura de las circunstancias, con una nueva horquilla proveniente de,  una Ducati S2R, amortiguadores traseros y un sistema de frenado firmado por Brembo.

Más trabajos de Analog Motorcycles:

2 comentarios:

Bill dijo...

Hello,
I love the RD350, but I cannot find out how the front brake operates.
Can you please let me know?
Thank you
Bill.

Google Translate

Hola,
Me encanta el RD350, pero no puedo averiguar cómo funciona el freno delantero.
¿Puedes por favor hágamelo saber?
Gracias
Bill (Guilliamo ? )

Jose Luis. LSR Bikes Spain dijo...

Hi,
Really I don´t know, but I suppose that they use a converter kit for a simple iron wire to a hidraulyc system (used in motocross clutch).Other case they can use the rear lever to acctuate at the front brake at the same time.
Thanks

Publicar un comentario