Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Scooter Smart. El Scooter Electrico de Smart.





Presentado en el salin internacional de París de 2010, este prototipo de scooter eléctrico presentado por la casa Smart promete ser una claro candidato a convertirse en una utilitario habitual de la gran ciudad.

Dotado de una motor de 4KW instalado en la el interior de la rueda trasera, es capaz de circular a 45 km/h. Su autonomía es de 100km gracias al empleo de baterías de ultima generación de 48V y 80Ah. Se puede recargar en cualquier toma de corriente convencional y la recarga total de la batería no supera las 5 horas.
Por otro lado, el motor actúa de generador en las frenadas, con lo que se acumula energía en la batería y además incorpora en su frontal dos placas solares que permiten recargar la batería aun cuando el vehículo esta circulando.Las ópticas de leds aseguran un bajo consumo y una buena visión.
Se han integrado sistemas como el ABS, el air-bag bajo el manillar, asistente de ángulo muerto y un sistema de freno trasero electrónico, gestionado en función de la presión ejercida sobre la única maneta que incorpora en el manillar.
El diseño ha sido muy cuidado, dando como resultado un modelo moderno y funcional para el futuro de los scooter eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario