Aqui tenemos esta preparación por Bike MetalConcept sobre la que puede ser la base por excelencia de cualquier StreetFighter que se precie, una GsxR de principios de los ´90.
El motor proviene de una GsxR 1100, lo que asegura unas prestaciones más que suficientes para circular con el viento pegandote en el pecho. El piloto trasero de led es de una R1 y la llanta trasera de un a Ducati Monster.
La carroceria tapizada en cuero, piezas en fribra de carbono, pintura anonizada y piezas de calidad hacen de esta GsxR un modelo muy especial. Las tijas de 4 anclajes sujetan una horquilla Marzochi de 50mm y el minimalista faro delantero, asi como el manillar plano hacen que el conjunto delantero tenga un aspecto sobresaliente. Destacar tambien en su parte trasera el basculante reforzado de aluminio de BMC y las 2 pinzas de freno empleadas para el sistema trasero, al maás puro estilo Stunt. Con el sistema de escapes tipo 4-2-2 y el pequeño radiador, hacen que esta preparación este a medio camino entre una minimalista ConceptBike y una agresiva StreetFighter.
Quizás también le interese:
No hay comentarios:
Publicar un comentario