Aunque comenzo siendo una Concept Bike, finalmente Moto Guzzi comercializara esta especialisima motocicleta al más puro estilo Cafe Race. De lineas clasicas y atemporales pero con un marcado estilo renovado hace las delicias de todos aquellos que quieran guardar en su garage algo más que un vehiculo, guardaran un icono de la marca italiana.
No esta creada para ser el modelo más radical de la marca, pero si para ser uno de sus emblemas. No se buscan unas prestaciones motor desproporcionadas, pero se acompaña con una excelente parte ciclo. Es una autentica CafeRacer entre las curvas.
Con una cilindrada de 744cc y casi 50 cv de potencía, el motor V2 a 90º con el cigueñal colocado longitudinalmente a la marcha, de refrijeración por aire es más que suficiente para circular a ritmo alegre si sufrir fatiga y atreverse a realizar largos trayectos. Anque no es una SportBike, hay que recordar el espiritu Racing con el que esta creada esta maquina. Es un lobo con piel de cordero. Los escapes estan firmados por Arrow y recubiertos con cinta termica, lo que les hace resaltar dentro del conjunto. La trasmisión secundaria se realiza por cardan.
No esta creada para ser el modelo más radical de la marca, pero si para ser uno de sus emblemas. No se buscan unas prestaciones motor desproporcionadas, pero se acompaña con una excelente parte ciclo. Es una autentica CafeRacer entre las curvas.
Con una cilindrada de 744cc y casi 50 cv de potencía, el motor V2 a 90º con el cigueñal colocado longitudinalmente a la marcha, de refrijeración por aire es más que suficiente para circular a ritmo alegre si sufrir fatiga y atreverse a realizar largos trayectos. Anque no es una SportBike, hay que recordar el espiritu Racing con el que esta creada esta maquina. Es un lobo con piel de cordero. Los escapes estan firmados por Arrow y recubiertos con cinta termica, lo que les hace resaltar dentro del conjunto. La trasmisión secundaria se realiza por cardan.
El chasis multitubular deribado de la competición, se apoya sobre una horquilla Marzzochi de 40mm en la parte delantera y en un par de amortiguadores Bitubo totalemente regulabres en su parte trasera. El sistema de frenado lo firma Brembo, tanto delante como detras, asegurando una buena frenada y caldiad en sus acabados.
Con un peso de 198 kg en orden de marcha no dista mucho del resto de sus competidoras y la no muy alta altura de su asiento aseguran una buena manejabilidad.
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