lunes, 31 de agosto de 2015

Honda CBF 250 "Tracker" by XTR Pepo

Honda CBF 250 "Tracker"
Honda CBF 250 "Tracker"
Honda CBF 250 "Tracker"
Honda CBF 250 "Tracker"
Honda CBF 250 "Tracker"
Honda CBF 250 "Tracker"
Honda CBF 250 "Tracker"
Honda CBF 250 "Tracker"
Honda CBF 250 "Tracker"
Honda CBF 250 "Tracker"
Honda CBF 250 "Tracker"



Cuando Pepo nos mostró su Suzuki Bandit 600 "Suzuka" ya nos contó que tenía ganas de probar cosas nuevas y comenzar a experimentar con pequeñas mono cilíndricas. Ahora nos alegramos que así fuera y hoy te presentamos su última creación sobre una Honda CBF 250 de 2004.

La Honda CBF 250 es una moto de corte económico, fiable y con toda la calidad que la marca nipona puede ofrecernos. Es una utilitaria al uso pero que tras pasar por XTR Pepo se ve como una autentica Tracker. Y es que nada se  le resiste a Pepo y no necesita una moto exótica para aplicar su magia. Veamos que ha cambiado.

El depósito y el foco proceden de una Mash 125 mientras que el colín en fibra de vidrio es de fabricación propia, al igual que el tapizado del asiento. Para el  guardabarros delantero se adapto uno de Ducati Monster. El nuevo y pequeño subchasis es una de las claves que hace que esta trasformación se vea tan radical y está fabricado a mano por Pepo. Los soportes de estriberas proceden de una Suzuki Bandit y los estribos son de ergal mecanizados en CNC. El manillar de diámetro variable es de Vicma vestido con puños Goneli y el velocímetro es de XTR. Una pequeña batería de litio alimenta el sistema eléctrico simplificado. Nuevos filtros de aire DNA y un escape SuperMario mejoran el rendimiento del mono cilíndrico.

La pintura corre por cuenta de Artenruta.

Otro gran trabajo de XTR Pepo que nos recuerda que no solo las grandes motos son aptas para una trasformación. Una pequeña anodina mono cilíndrica puede pasar de ser una moto de reparto a una joya con la que atraer todas las miradas.

Fotografías por: Sergio Cardeña

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